Un triunfo, una derrota y cuatro empates arrojó la jornada juvenil ante Godoy Cruz, por la anteúltima fecha del torneo de la Liga Profesional.
La mañana de sábado comenzó con un importante éxito de la 4ta., que superó a los mendocinos en Ciudad Evita por 1-0 por el tanto de Gastón Silvero. La categoría mayor está imparable como local, ya que ganó los últimos tres encuentros. Al mismo tiempo, en Mendoza la séptima igualó 3-3 en un partidazo, donde Elías Rocabado, en dos oportunidades, y Joaquín Ayastuy marcaron para el Guapo.
En el segundo turno, como local la 5ta. igualó en un tanto gracias al gol de Tomás Otero y no pudo lograr su primera victoria en el año, siendo la única categoría que aún no lo consiguió. Mientras tanto, en Cuyo la 8va. cayó 3-1 (gol de Alejo López) y no puede salir de la racha negativa de derrotas, la cual se extendió a ocho cotejos.
Por último, en AEFIP la sexta empató 1-1 con gol de Kevin Salomón y acumula 10 partidos sin triunfos; mientras que la novena, en el Predio Coquimbito del Tomba, empató 2-2 con goles de Dylan Cisneros e Isaías Giménez, quienes marcaron sus primeros tantos en juveniles.
En la próxima fecha, que será la última del año, Barracas enfrentará a Lanús.