Barracas continúa afianzándose en las juveniles de la Liga Profesional, donde esta jornada enfrentó a Central obteniendo una victoria y dos empates.
En una disciplina donde se valora más el desarrollo por ser formativa, el Guapo crece día a día en la élite del fútbol argentino. En esta oportunidad, pudo derrotar al Canalla en 9na. y hacerse fuerte como visitante en 4ta. y 6ta.
El gran momento de la jornada en Ciudad Evita se vivió al final: tras dos goleadas 5-0 en séptima y octava, la 9na. se impuso 1-0 con gol de Aaron Soto y volvió a ganar, resultado que en el último tiempo ya no es esquivo, ya que de los últimos seis cotejos, triunfó en tres.
Como visitante en Baigorria, la 4ta. sigue con su levantada tras la igualdad sin goles ante el Canalla. La categoría juvenil más grande en el último tiempo supo revertir acumular resultados importantes en su último año en la tira.
Además, la 6ta. igualó 1-1 por el tanto de Agustín Vidal y pudo cortar la mala racha de cuatro derrotas al hilo. Quien no pudo con Central fue la quinta, que perdió 1-0.