Barracas cosechó dos victorias, un empate y tres derrotas ante Independiente Rivadavia, en el marco de la fecha N° 10 del torneo de juveniles de la Liga Profesional.
En una jornada desarrollada íntegramente ayer sábado, el Guapo recibió a la Lepra en La Quemita, de donde se trajo una importante victoria en 4ta. y dos caídas. En el predio de Huracán, la cuarta se impuso 4-2 con un doblete de Bruno Valdez y los restantes goles de Nahuel Quevedo y Gastón Silvero, para alcanzar los 12 puntos en el certamen.
Por su parte, quinta perdió 4-3 en un partidazo -aún no pudo ganar en el torneo-, donde para el Guapo marcaron Santiago Cañete, en dos oportunidades, y Lautaro Romeo; mientras que 6ta. cayó 1-0.
En el club Montecaseros mendocino, gran triunfo de la 9na., que con goles de Agustín Brest x2 y Valentín Montenegro ganó 3 a 2 y cortó una racha de tres caídas consecutivas. La mañana en Mendoza había comenzado con una igualdad 1-1 de la séptima (gol de Ayrton Mansilla) y luego continuó con la derrota de 8va. por 1-0.
En la próxima jornada, las mayores visitarán a Huracán mientras que las más pequeñas serán locales del Globo.