Barracas sólo pudo igualar en quinta división, mientras que las restantes cinco categorías cayeron ante Independiente.
Poco a poco, las juveniles barraqueñas se amoldan al campeonato de la Liga Profesional y dan batalla ante equipos siempre protagonistas en inferiores. Sin embargo, esta mañana no pudo plasmar su mejoría: el Rojo se quedó con 5 de los 6 encuentros.
Para destacar el empate de la 5ta., que con un 2-2 en Villa Domínico, pudo salvar la ropa barraqueña. De todas formas, el equipo que marcó a través de Bruno Cambilla y Elías Galván aún no pudo ganar en el año.
La cuarta, por su parte, cayó 2-0 en el inicio de la mañana, al mismo tiempo que en Valentín Alsina, la 7ma. perdía 2-1 (gol de Nicolás Zacarías).
También en el predio del Diablo, el local se impuso en sexta por 7-2, donde para el Guapo descontaron Franco Vidal y Ángel Leguizamón. Por su lado, en el predio de Lanús, 8va. perdió 4-0 mientras que, para cerrar la jornada como local, 9na. fue derrotada por 1-0.
En la próxima jornada, el Guapo enfrentará a Indepediente Rivadavia: las categorías grandes serán locales, mientras que las pequeñas viajarán a Mendoza.