La jornada de ayer sábado ante el Lobo arrojó una performance mejor de visitante que de local: 4 puntos logrados en Estancia Chica mientras que solamente uno en Ciudad Evita.
En una nueva fecha del torneo de la Liga Profesional, los juveniles barraqueños enfrentaron a Gimnasia. Como visitante, se puedo ver la mejor cara del Guapo, imponiéndose en 4ta. por 2-1, alcanzando las 9 unidades en el certamen. Los tantos de Barracas fueron de Facundo Quiroga y Máximo Benítez. Por su parte, la sexta igualó nuevamente 1-1, otra vez con tanto de Bruno Albornoz, al igual que la fecha pasada. Por último, la 5ta., que aún no pudo ganar este año, perdió 1-0.
En AEFIP, el Tripero fue más efectivo y se llevó dos de los tres partidos: octava perdió 4-1 (gol de Alexis Olmedo), mientras que la 9na. cayó por 1-0. Quiénes sí pudieron rescatar una igualdad fueron los chicos de la 6ta., que empataron 1-1 por el tanto de Santino Paganini.
El próximo fin de semana las juveniles barraqueñas enfrentarán a Newell's: en Ciudad Evita las más grandes y en Rosario las más pequeñas.