Barracas sufrió ante Gimnasia pero volvió a sumar después de dos derrotas por la Copa Proyección gracias al empate 1 a 1.
El partido, entre dos equipos que están en la parte baja de la tabla, tuvo muchas oportunidades de gol. En el primer tiempo, el Lobo se puso al frente con un gol de cabeza de Troncoso que entró sólo por el medio del área. Antes de que termine la primera etapa, un centro de Santiago Villalba desde un tiro de esquina pegó en Gelsomino, lateral izquierdo del local, que no llegó a sacar la pelota y convirtió el gol en su propio arco.
Gimnasia fue protagonista en el complemento y, aunque los dos tuvieron chances de ganarlo, dominó los tiempos y tuvo varias claras. El empate se explica, en gran parte, por la gran actuación del arquero barraqueño Juan Insúa.
El Guapo sumó un punto pero se mantiene en el fondo de la tabla con 7 puntos y recibirá a Argentinos Juniors el miércoles 15 de mayo.
SÍNTESIS
GIMNASIA 1: Kadijevic; Corbalán, Peñalva, G. González (66' Morales), Gelsomino (78' B. González); Troncoso, L. Álvarez (89' Dávila), Paradela (66' Cardozo); Merlo, Milanés (66' Napolitano), Primante. DT: Lobos
Suplentes: M. Álvarez, Esteves, Cabrera, N. González, Di Biasi, López García, Riggio
BARRACAS CENTRAL 1: Insúa; Oliverio (89' Scigliano), Fonseca, Pavia, Carlucci; Rodríguez (66' Salvo), Yeza, Firmapaz (78' Tagliani), Guaraz (66' Cáceres); Villalba, Cubilla (66' Duarte). DT: Ramos
Suplentes: Ghinzani, Aráoz, Manzi, Pereyra, Park, Barreto, Ardanaz
Goles: 32' Troncoso (GIM), 42' Gelsomino e/c (BAR)
Árbitro: D’Esposito
Cancha: Estancia Chica