Barracas Central Sitio Oficial

SOMOS DE PRIMERA!!!



22 Noviembre 2023

Sigue probando

Finalizada la Copa Proyección, Barracas continúa enfrentando amistosamente a diferentes equipos del ascenso para comenzar a delinear el futuro en el certamen de Reserva de la Liga Profesional. Hoy por la mañana, se midió ante San Martín en Burzaco, mientras que anteriormente había enfrentado a Berazategui y Juventud Unida.

 

 

La categoría de Reserva, tras completar su segundo año en la élite del fútbol argentino, continúa preparándose para lo que viene, que será un torneo más en Liga Profesional. Para eso, y para ir adelantándose al trabajo de pretemporada veraniega, el equipo que comanda Sergio Ramos se enfrentó al Azul de Burzaco, recientemente ascendido a la Primera B. La mañana en el estadio Francisco Boga se repartió en dos tiempos de 35', los cuales culminaron igualados 2-2 y 0-0.

En primera instancia, el DT alineó a Zanabria; Scigliano, Aráoz, Kruger, Ávila; Yeza, Gauchat, Barreto, Guaraz; Duarte, Park. Este equipo fue el que empató en dos tantos, que fueron convertidos por Park y Barreto. Luego, en segundo turno donde fue empate en cero, Barracas formó con Ghinzani; Quevedo, Aráoz, Lorenzo, T. Rodríguez; Valdez, Sosa, Tagliani, Brítez; Montene, Firmapaz

La semana pasada, el Guapo había enfrentado a Berazategui como visitante, también dos tiempos: en el primero, que terminó con triunfo 2-1 por los tantos de Park y Scigliano, el Guapo salió con Zanabria; Scigliano, Aráoz, Kruger, Ávila; Yeza, Tagliani, Gauchat, Guaraz; Duarte, Park. El Naranja se había puesto en ventaja, pero el Barraqueño logró darlo vuelta y quedarse con el primer chico. Ya en los segundos 40', el DT decidió darle rodaje a chicos de categorías menores para ir amoldándolos a su nueva categoría y también a algunos futbolistas a prueba que se están evaluando. De esta forma, Barracas afrontó la segunda parte, en la cual perdió 1-0, con Luna; Quevedo, Aráoz, Morales, T. Rodríguez; Santa Cruz, Barreto, Sosa, Debate; Silvero, Cubilla. Luego, ingresaron Ghinzani, Valdez, M. Rodríguez y Cáceres.

Y previo al cotejo ante el Naranja, como primera medida, Barracas enfrentó a Juventud Unida, donde tras tres tiempos no se sacaron ventaja en cancha del Lobo Rojo. El cuerpo técnico quedó satisfecho con los amistosos y el rodaje a los chicos.