Barracas Central Sitio Oficial

SOMOS DE PRIMERA!!!



25 Octubre 2023

No levanta cabeza

El Guapo cayó en Arroyo Seco frente al Canalla por 3 a 1 y de esta manera son cinco las derrotas que lleva de manera consecutiva.

 

El gol convertido por Santiago Villalba allá por los 25 minutos del primer tiempo solo fue una gota de agua en el desierto. Barracas lo perdía 2 a 0 y ese gol daba esperanzas solo por acortar el resultado ya que en el juego la diferencia fue notoria.

Enseguida vino el 3 a 1 del local y todo volvió a ser como al principio. Y si hablamos del principio tenemos que decir que el Canalla siempre fue más. Ese dominio, tanto en lo territorial como en el manejo de la pelota, lo pudo sostener a lo largo de los 90 minutos. Nunca le dio la chance a Barracas de meterse en partido y más allá del juego lo anímico también fue preponderante en el desarrollo del cotejo.

Tal es así que el segundo tiempo casi que estuvo de más ya que mientras Barracas no podía ni sabía cómo, los de Arroyito jugaron y especularon con la ventaja del resultado. 

Mucho habrá que hablar y trabajar en la semana para salir de esta racha negativa en la que se ve sucumbida el equipo de Sergio Ramos.

 

SÍNTESIS
ROSARIO CENTRAL 3: Cuevas; González, Contreras, Birse, Piatti; Acosta (85' Cerrudo), Beltrán, Serra (85' Salteño), Duarte (76' P. García); Alarcón (63' Ocampo), Bonesso (76' Pelozo). DT: Rivarola
Suplentes: Quintero, Raffin, Ciccioli, Figueroa, Peralta, Iglesias, S. García

BARRACAS CENTRAL 1: Smith; Scigliano (80' Chara), J. Lorenzo, Salvatierra, Salvo; Juárez (74' Baroni), Florentín, Yeza (45' Duarte), Villalba; Bernal (66' Park), Albornoz. DT: Ramos
Suplentes: Garat, Aráoz, Catalano, Oliverio, Villagra, Espíndola, Guaraz Cáceres

Goles: 15' Alarcón (ROS), 22' Duarte (ROS), 25' Villalba (BAR), 29' Duarte (ROS)
Expulsado: 67' Duarte (BAR)
Árbitro: Castelu
Cancha: Predio Arroyo Seco