Barracas Central Sitio Oficial
05 Abril 2023

Gana y escala

En el día de su cumpleaños, Barracas derrotó con solidez a Talleres de Córdoba y escala posiciones en el Torneo Proyección. Fue 2-0 en Ciduad Evita por los tantos de Tomás García y Oliver Rudman.

 

Los dirigidos por Sergio Ramos continúan por la buena senda en el torneo de la categoría: tras derrotar al conjunto cordobés, acumulan 6 partidos sin conocer la derrota, sumando además el haberse enfrentado a equipos históricos.

En esta oportunidad, el Guapo supo plantarse ante Talleres, que merodea los puestos de arriba de la tabla de posiciones. Si bien el cotejo fue trabado y disputado, el local supo sacar la ventaja sobre el final.

A los 86', tras un córner desde la derecha, Tomás García hizo una gran jugada personal, definió y, luego de un rebote que descolocó al arquero, la pelota ingresó para abrir el marcador. Y pocos minutos después, ya en tiempo adicionado, un pase largo de Florentín dejó en soledad a Oliver Rudman, quien aprovechó la salida lejana del '1' cordobés y definió con el arco a su merced.

Gran triunfo de Barracas para continuar con los festejos en este 5 de abril tan especial y para seguir soñando en asentarse en la Reserva del fútbol argentino.

 

SÍNTESIS:
BARRACAS CENTRAL 2: Herrera; Scigliano, Serrizuela, Mastronicola, Salvo; Yeza (77' García), Florentín, Bernal (56' Romero), Villalba (77' Guaraz); Barrios (45' Brondo), Viollaz (56' Rudman). DT: Ramos
Suplentes: Garat, J. Lorenzo, Casazza, Catalano, Salvatierra, Espíndola, Santa Cruz

TALLERES (CÓRDOBA): 0: Gualtieri; Cañete, Arnijas, Kummer (83' Godoy), Saavedra; Venezia, Funes, Gay (76' Gamarra), Gallard (76' Gatani); Ribera (45' Giacone), Pedano (66' Viano). DT: Ribonetto
Suplentes: Barbi, Barrientos, Cáceres, Vanega, Culasso


Goles: 86' García (BAR), 96' Rudman (BAR)
Expulsado: 91' Saavedra (TAL)
Árbitro: López Monti
Estadio: Predio AEFIP