Barracas Central Sitio Oficial
11 Marzo 2023

Últimos detalles

Las inferiores se midieron ante Platense a una semana del arranque del torneo juvenil.

 

Ayer por la mañana los planteles juveniles del Club viajaron hacia Saavedra para disputar una jornada amistosa frente al Calamar, en una jornada que dejó el saldo de dos empates y cuatro derrotas.

En primer turno y en simultáneo jugaron 8va. y 9na. con derrotas 2-6 (doblete de Elías Rocabado) y 0-2, respectivamente. En segundo turno los que salieron a la cancha fueron la 7ma., que logró sacar un empate 1-1 con tanto de Franco Ali de cabeza, y la 6ta., que fue superada 1-4. Fausto Pianovi había convertido para el Guapo.  

Por último, las dos categorías más grandes cerraron la jornada. La 5ta., pese a hacer un gran partido, cayó derrotada 1-2 (Thomas Rodríguez), mientras que la 4ta. igualó 2 a 2 con los goles de Dylan Albornoz y Alan Cáceres

El próximo sábado arrancará el torneo juvenil de Liga Profesional, donde se usará el mismo programa de partidos que el torneo pasado pero invirtiendo la localía. De esta forma, los chicos comenzarán el torneo frente a Talleres de Córdoba. 4ta., 5ta. y 6ta. serán visitantes mientras que 7ma., 8va. y 9na. serán locales en La Candela.