Barracas Central Sitio Oficial
06 Marzo 2023

Primeros amistosos

Las juveniles comenzaron a disputar amistosos preparatorios de cara al inicio de la competencia oficial.

 

El plena pretemporada, los barraqueños se midieron con Tigre y Boca como visitantes a mediados de febrero y, recientemente, ante Argentinos Juniors. Cabe destacar que las jornadas se jugaron a dos partidos por cada categoría. 

La 4ta., que representará a la categoría mayor de Juveniles, obtuvo dos triunfos importantes ante Boca (2-0, goles de Albornoz y Cáceres) y Tigre 3-0 (Cáceres, Quintero y Abella), así como también en otro partido el Xeneize se desquitó con un 7-0. Además, ante Argentinos cayó 2-0.

5ta. derrotó 2-1 al Matador con goles de Duarte y Park, mientras que perdió 1-0 con Boca y 2-1 con Argentinos, donde marcó Iván Guaraz. La sexta división consiguió una igualdad -0 a 0 ante Argentinos- y dos derrotas tras caer 2-1 con Tigre (gol de Bautista García) y 4-0 con Boca.

Ya en las categorías más chicas, la 7ma. obtuvo una importante victoria ante el Xeneize por 1-0 gracias al tanto de Matías Brítez, mientras que ante Tigre y el Bicho cayeron 4-0 y 5-1 (gol de Gustavo González), respectivamente.

Un 1-1 ante el Matador con gol de Derek Treffinguer y una derrota 5-1 (gol de Juan Pereyra) ante los de Paternal fueron los resultados de la 8va. Además, ante Boca cayeron 2-0. Por su parte, los más pequeños de la novena, quienes debutan este año en Juveniles, perdieron 4-0, 2-0 y 5-0 ante Tigre, Boca y Argentinos, respectivamente.

El próximo compromiso amistoso será este viernes 10 ante Platense, en condición de visitante, así como también están previstas otras jornadas ante Quilmes el 14 de marzo y frente a Dock Sud el 17.