Barracas Central Sitio Oficial
03 Marzo 2023

Nuevo empate

En el marco de la sexta fecha del Torneo Proyección, la Reserva barraqueña igualó 1-1 ante su par rosarino en La Candela. Manuel Brondo había abierto el marcador, mientras que Julián Contrera empató para Newell's.

 

El partido contó con varias situaciones para los dirigidos por Sergio Ramos, principalmente en los primeros 45': Brondo, en dos ocasiones, y Rudman tuvieron la posibilidad de batir al arquero San Juan, aunque la suerte no estuvo de su lado.

Sin embargo, tras un córner pasado desde la derecha, Lorenzo volvió a meter el balón en el área y apareció el propio Brondo para convertir y poner en ventaja al Guapo. Con un Newell's de contra, Barracas contó con sus chances pero no pudo ampliar el marcador.

Del otro lado, la visita respondía pero se encontraba con un Guido Villar muy firme. A pesar de tener el manejo  de la pelota en ambos tiempos, Barracas no pudo transformarlo en goles y la Lepra llegó al empate sobre el final por el tanto de Contrera.

4 unidades en 6 encuentros disputados encuentran al Barraqueño en el 24to. puesto, pero con la esperanza de poder traspasar el buen juego y las llegadas en goles que puedan darle la primera alegría del 2023 en la categoría.

 

SÍNTESIS

BARRACAS CENTRAL 1: Villar; Scigliano, Serrizuela, J. Lorenzo, Salvo; Yeza (81' Espíndola), Florentín, Deferrari (81' Salvatierra), Villalba (45' Romero); Rudman (81' Barrios), Brondo (89' García). DT: Ramos
Suplentes: Garat, Catalano, Casazza, Oliverio, Alcaraz, Baroni

NEWELL'S 1: San Juan; Jacob, Mihovilcevich, Finardi, Luciano (63' Berardozzi); Sotelo, Pérez, Messi (63' Sartori), Altamirano  (63' Cerutti); Russo (84' Chiaverano), Rossi (73' Contrera). DT:
Suplentes: Piotti, Acevedo, Duarte, Sosa, Canteros, Urquía


Goles: 54' Brondo (BAR), 91' Contrera (NOB)
Árbitro: Flores
Estadio: Predio La Candela