Barracas Central Sitio Oficial
09 Febrero 2023

Primera derrota

El Guapo, que llegaba a Santa Fe con dos empates en el certamen de Reserva, no pudo con Unión y perdió 2 a 0 en un encuentro increíble.

 

Como si fuera una pelea de boxeo, los primeros minutos los usaron para estudiarse y medirse. Si bien el equipo de Sergio Ramos parecía largo y le costaba generar juego, al local tampoco se le hacía sencillo.

Hasta que llegó el quiebre cuando a los 20 minutos el Tate profundizó por izquierda en una buena jugada que terminó con la llegada en soledad de Aballay por el otro sector para convertir de cabeza. A partir de ahí Barracas entró en una nebulosa que le impidió meterse en partido. Y para colmo el mismo empezó a picarse ya que ambos abusaban del juego brusco.

Para el segundo tiempo los cambios le dieron otro aire al equipo que fue en busca del empate y lo tuvo en un par de ocasiones. Y cuando mejor salían las cosas, Salvatierra que recién había ingresado, cometió dos infracciones de amarilla que lo mandaron al vestuario temprano.

Con uno menos el Guapo insistía mientras el local aguantaba y apostaba a la contra. La más clara la tuvo Mauro Gómez que de manera increíble no pudo empujarla a metros del arco con el arquero vencido. Y sobre el final se dio una jugada similar, donde el arquero local se hizo gigante para evitar el empate.

De esa falla vino la contra con el equipo jugado y el 2 a 0 de Verde terminó decorando lo que seria el resultado final. Más allá de la derrota, el equipo como en las otras dos fechas, demostró estar a la altura y seguramente los buenos resultados llegarán pronto.

 

SÍNTESIS
UNIÓN 2: D. González; Morales (88' Acosta), Sánchez, Profini, Cristaldo; J. González, Gutiérrez, Salto (63' Greco), Venetucci (63' Pumpido); Ratotti (76' Bien), Aballay (63' Verde). DT: Mosset
Suplentes: Coria, Galván, Ramírez, Schimidt, Maurino, Ortiz, Mendoza

BARRACAS CENTRAL 0: Arce; Scgliano (80' García), Gómez, Serrizuela, Tolosa; Yeza (58' Salvatierra), Florentín, Juárez (45' Rudman), Bernal (45' Espíndola); Villalba (45' Deferrari), Brondo. DT: Ramos
Suplentes: Garat, J. Lorenzo, Salvo, Alcaraz, M. Lorenzo, Bareiro, Jaraba


Goles: 20' Aballay (UNI), 93' Verde (UNI)
Amonestados: Cristaldo (UNI),Morales (UNI), Profini (UNI) Sánchez (UNI), Acosta (UNI), Scgliano (BAR), Yeza (BAR), Villalba (BAR), Salvatierra (BAR), Espíndola (BAR), Arce (BAR), Florentín (BAR)
Expulsado: 74' Salvatierra (BAR)
Árbitro: Pogge
Estadio: Predio La Tatenguita