Barracas Central Sitio Oficial
07 Enero 2023

Arrancó la reserva

 

Este viernes en el Predio Foetra la Reserva comenzó una nueva pretemporada.

 

Antes de los primeros trabajos los jugadores fueron sometidos a controles de peso realizados por dos especialistas en nutrición.

La preparación continuará en Campana para completar la parte más exigente. Sergio Ramos optó por llevar a 24 jugadores que se hospedarán en el hotel Australis, con un regreso programado para el 13 de enero, luego tendrán libre el 14 y el 15 y volverán a los entrenamientos el día 16 en Foetra.

En principio y a confirmar se disputará un amistoso ante Estudiantes de La Plata el día 18 en City Bell, a la espera de la competición oficial, que está prevista que comience el día 27, pero aún no se conoce con exactitud qué día será el debut del Guapo en la Liga Profesional de Fútbol.

El Sitio Oficial le consultó a Ramos, DT de la categoría, qué expectativa tenía de estos próximos días, a lo que sentenció: "Vamos a trabajar potencia y fuerza a otro nivel ya que en diciembre estuvimos entrenando. Con muchas ganas de trabajar esta semana, agradeciendo al club esta posibilidad que nos da de ir a Campana. Trabajaremos a full doble turno, nos va a servir mucho para ponernos a punto".

Los futbolistas convocados son:

Alcaraz Sebastián, Bareiro Dante, Baroni Facundo, Casazza Ramiro, Catalano Valentino, Deferrari Alejo, Espíndola Ezequiel, Galeano González Pablo, Garat Emiliano, García Tomás, Ghinzani Ángel, Jaraba Dávalos Adrián, Lorenzo Juan Cruz, Lorenzo Manuel, Oliverio Ramiro, Romero Mauricio, Rudman Maldonado Oliver, Salvatierra Agustín, Salvo Matías, Santucci Laureano, Scigliano Matías, Smith Alex, Villalba Santiago, Yeza Gonzalo