Barracas Central Sitio Oficial
11 Agosto 2022

Le salió caro

Al Guapo le costaron caro los errores y el Canalla se aprovechó venciéndolo 3 a 0 en una nueva fecha del torneo de Reserva.

 

Tres minutos, distracción y gol de Rosario Central. Así arrancó la mañana en el CEFFA de Argentinos Juniors donde Barracas hizo de local. Y a partir de ahí todo fue del Guapo. Tenía la pelota, jugaba y generaba situaciones para empatar.

Dos veces Juárez, Mastronicola y Bernal tuvieron el empate pero entre la mala suerte y la falta de puntería hicieron que los rosarinos se vayan al descanso con una ventaja que no reflejaba lo que se vio.

Se esperaba que en el segundo tiempo, ajustando un poco las marcas y continuando con el juego e intensidad de los primeros 45 minutos, la cosa se revierta pero nada de eso pasó. Los cambios de Pirulo Rivarola le dieron más equilibrio a su equipo y Barracas no pudo ser el mismo. Así y todo, dentro de la paridad en el juego, el Guapo insistía pero el arco rival le quedaba lejos.

Y cuando promediaba la segunda parte y tras una mala salida, la visita volvió a pegar. Los dos goles eran demasiada ventaja para Rosario que casi no llegaba y ahí el partido se le abrió. Barracas iba, dejaba espacios y al final el tercero cayó por decantación en el final. Solo queda dar vuelta rápido la página, trabajar para mejorar y tomar como base lo hecho en el primer tiempo donde se vio lo mejor del equipo.