Barracas Central Sitio Oficial
17 Junio 2022

Triunfo histórico

Por la cuarta fecha del torneo de Reserva, Barracas le ganó a Boca por 1 a 0 de visitante. Julián Viollaz, de penal, el autor del gol.


De inmediato comenzado el partido Barracas tuvo dos llegadas de peligro para abrir el marcador en los pies de Bernal primero y Rivero posteriormente. Con transiciones rápidas por la izquierda, cuando se juntaban Juárez y Bernal, generaban mucho peligro buscando la referencia de Viollaz en el área. Así se desarrolló un primer tiempo donde el equipo que dirige Sergio Ramos fue superior.

Para la segunda parte el partido se emparejó y Boca fue creciendo teniendo las mejores llegadas. Sin embargo, a los 30' el Xeneize retrocedió en el campo de juego y el Barraqueño volvió a meterse en partido. Fue así que a los 34' Barracas empezó a avisar y tuvo una clara: Viollaz avanzó por la izquierda y cuando se enfrentó al arquero rival definió cruzado y la pelota se fue acariciando el palo derecho.

Cuatro minutos después, Pittavino se iría expulsado en Boca y con un hombre de más Barracas entendió que era la oportunidad para quedar en la historia y así fue que comenzó a acercarse con mucho más peligro. En una de esas aproximaciones Alex Juárez le mete un excelente pase en cortada a Julián Viollaz, que encara a Brey y este lo derriba. Penal para Barracas que el mismo Viollaz se encargó de rematar y marcar la ventaja  dándole justicia al partido.

Gran victoria para Barracas que le servirá para retomar los trabajos el lunes y preparar el encuentro ante Banfield en Olavarría y Luna.

 

SÍNTESIS

BOCA JUNIORS 0: Brey; Velurtas (77' Pittavino), Alvariño, Fascendini, Barco;Gauna, Saralegui, Cortés Bustos, Díaz (77' Morales); Langoni, Simoni (88' Carrasco). DT: Ibarra
Suplentes: García, Taborda, Olguín Cáceres, Génez, Rodríguez, Rivero

BARRACAS CENTRAL 1: Cr. Arce; Farías, Serrizuela, Salvatierra, Salvo; Puig (93' Barbera), Florentín, S. Rivero (76' Gazal); Bernal (87' Galeano), Juárez; Viollaz (93' Villalba). DT: Ramos
Suplentes: Lúquez, Corallo, H. Alfonso, Barreiro, Fa. Ferrario, F. Alfonso, Baroni, Fr. Ferrario

 

Gol: 90' Viollaz -p- (BAR)
Amonestado: Díaz (BOC), Morales (BOC), Florentín (BAR), Farías (BAR), Viollaz (BAR), Salvo (BAR)
Expulsado: Pittavino (Boca)
Árbitro: Maglio
Estadio: Auxiliar Ezeiza