Barracas Central Sitio Oficial
28 Febrero 2021

Pinchados

En Caseros, en el predio de Estudiantes de Buenos Aires, la 4ta. y 5ta. División no tuvieron un sábado soleado en lo que fue su segunda presentación del año.

Fueron dos derrotas, una muy ajustada por la mínima, la otra con una diferencia exagerada debido a una expulsión que condicionó el trámite del encuentro.

En el inicio de la jornada juvenil, los jóvenes de la cuarta, comandada por Omar Leguizamón y preparados físicamente por el profe Adolfo Madera, cayeron por un tanto contra cero. La categoría sumó su segunda derrota en hilera por igual resultado. Los chicos, que a pesar del empuje y la entrega realizados, no pudieron llegar al gol ni sumar al menos su primer punto. El DT aclaró que "deberán trabajar fuerte para corregir errores en la parte defensiva y afinar la puntería en el arco rival". Para destacar la última media hora de juego, donde Central arrinconó al Matador, pero no pudo plasmarlo en el resultado. Al término del encuentro, Leguizamón dejó bien en claro su postura: "No me gusta perder, pero estas dos derrotas nos vienen bien para exigir dejar de cometer errores, pulirlos para que lleguen los triunfos y comenzar a sentirse un equipo sólido y firme".

En el cierre de la mañana sabatina, la quinta dirigida por el ex arquero barraqueño Damián Rodríguez y con Pablo Fleitas en la puesta a punto, perdió por 3 a 0 en un tanteador bastante excesivo. 

El pleito se desvirtuó muy temprano con la expulsión de Agustín Pace, que en un accionar infantil propio de un jugador en formación dejó a sus compañeros con uno menos antes de los primeros quince minutos de la primera etapa. Esto dificultó muchísimo el juego y la dinámica de la categoría, ya que no pudo desplegar ni plasmar su idea como lo había hecho en su debut de local ante All Boys.

Barracas no pudo sostenerse ante la adversidad de tener un futbolista menos en el campo de juego. El local supo sacar ventaja de ello con tres tantos de distancia, marcador abultado pero mentiroso. El DT, post derrota, no esquivó la bala y se manifestó para el Sitio Oficial"Soy el culpable de la derrota, acepto que se cometieron muchísimos errores, pero recalco que el margen de tres a cero nunca existió. Estoy triste y amargado por el desenlace final". Damián nos resaltó que no le gusta un equipo de ocho puntos, luego otro de cuatro y que, por lo tanto, seguirá en busca de su ideal, que sea parejo todos los partidos.

En esta nueva fecha de verano para los juveniles barraqueños, a pesar de no sumar y tener dos frustraciones, se deberá aprender de estas circunstancias adversas, para corregir y seguir formándose de cara al siguiente fin de semana. Esto recién comienza y ya el próximo desafío para levantar los ánimos, elevar la confianza y recuperar la senda de la victoria, será de nuevo en Olavarría y Luna, en casa, ante los colegas de la Fragata, Almirante Brown.

 

4ta. División (derrota 0-1 / Gol de Estudiantes: Romero)
Vargas, Limas, Salvo, Anselmo, Calle (Florentín), Ezequiel, Arroyo, Aramburu, González (Arias), Aranda (Scabelli), Alonso (Carabajal). DT: Leguizamón
Suplentes: Pérez, Ispizúa, Di Donato

5ta. División (derrota 0-3 / Goles de Estudiantes: Besaglia, Barca, Cáceres / Expulsado en Barracas: Pace)
Gigena, Corallo, Santa Cruz, Pace, Barbera, Mera (Gamarra), Vidal, Ailuc (Salvatierra), Juan Pérez (Espíndola), Bernal, Rojas. DT: Rodríguez
Suplentes: Domínguez, Scigliano, Menéndez, Brandán

 

 

⚽