El pasado domingo, Barracas enfrentó al Naranja como local, obteniendo un pleno de victorias: cuatro partidos disputados, cuatro éxitos.
De a poco, domingo tras domingo, el torneo de infantiles va tomando su rumbo. En esta oportunidad, el Guapo derrotó a Berazategui en los cuatro encuentros y de manera contundente.
La 2014 abrió la tira en Ciudad Evita con un reluciente 7-1, que le permite continuar firme en el certamen con tres victorias y dos derrotas. Los tantos para los más pequeños fueron de Valentín Elías x2, Benjamín Rodríguez x2, Bautista Álvarez, Alexander Paz y Martín Gerón.
Por su parte, la 2013 continuó por la senda victoriosa al imponerse 3-0 con un doblete de Mateo Rodríguez y el restante gol de Esteban Roldán. De esta forma, la categoría hilvanó su segunda alegría consecutiva.
Mismo resultado para la 2012, que con goles de Jeremías Hernández, Jonás Cabañas y Bastian Paredes se impuso por goleada y volvió a cantar victorias tras tres cotejos.
Para cerrar, el broche de oro pleno lo puso la 2011. Los más grandes de infantiles ganaron 3-0 (goles de Alexander Acosta, Mateo Ayala y Valentín Ferreira) y se sacaron la espina en el torneo, logrando de esta forma su primer éxito.