Barracas Central Sitio Oficial
26 Junio 2023

Fecha positiva ante Armenio

Este domingo se llevó a cabo la septima fecha del torneo de infantiles, donde Barracas visitó a Deportivo Armenio, en el predio de Ingeniero Maschwitz, cosechando dos victorias, un empate y una derrota.

 

En el marcó de una mañana brumosa, la categoría 2013 abrió la jornada con una igualdad 2-2. El Guapo fue claro dominador del juego y fue quien más remató al arco, propuso una presión constante en la salida rival y obligó a que juegen al pelotazo. El local abrió el marcador a la primera, luego llegó el empate por parte deTiziano Cuevas. Al minuto el Tricolor marcó el segundo y en la seguda etapa Bautista Luna apareció con un magnífico pie a pie en el área, eludió a dos rivales y sacudió abajo a la derecha del arquero.

La categoría 2012 se encargó de obtener la primera victoria del día, ganando por 2 a 0 . El cruce entre ambos no impresionó en los primeros minutos, hasta que Barracas tomó el control, jugaba al ataque por afuera y con pases entre líneas. Armenio aguntaba, trataba de respirar con faltas a favor e incluso con alguna jugadas a la carrera. El Barraqueño llegó al primero por parte de Valentin Barijho, mientras que el segundo llegó en el complemento, por parte de Jonatan Cabañas.

Al igual que la categoría anterior, la 2011 siguió por el sendero del triunfo derrotando al Tricolor por 2 a 1. Estos no dejaron fluir el juego de Armenio, conquistaron el primer gol por un centro del sector izquierdo para que Alexander Costa impactara de cabeza en el punto penal y fulmine al arquero. En la segunda mitad, el local salió con otro ímpetud y se animó a jugar un poco más. Pero la categoría anotó el segundo con Dylan Benítez, que le quedó servida en el área y remató potente. El dueño de casa descontó con un remate al ángulo de tiro libre pero no le alcanzó.

La 2010, para cerrar la tira, perdió por 2 a 0, donde no pueden volver a la victoria y acumulan la segunda caída consecutiva. Los más grandes recibieron el primer impacto al comiezo, lo cual les costó reafirmarse en el terreno y el Tricolor trataba de aprovechar sus impresiciones. Si bien llegaban constantemente con peligro, tenían la chances de ponerse a tiro y no estuvieron finos. Mientras Deportivo Armenio aguntaba como podía en defensa, jugaban largo para que sus delanteron luchen arriba. En la desesperación por convertir, Barracas estaba desordenado en líneas geneales y en la última jugada por un rechazo del rival, les convirtieron de contra para sentenciar la historia.

En la próxima jornada, el Guapo será local de Colegiales.