Barracas Central Sitio Oficial
27 Marzo 2023

Recta final

 

Las divisiones más pequeñas del Club se alistan de cara al arranque del torneo que comienza el 16 de abril.

 

Aún sin fixture, ya que se sortea el próximo jueves 30 de marzo, las divisiones infantiles realizaron amistosos de cara al próximo torneo: los rivales fueron Racing y Riestra. 

Ante la Academia, la 2010 dirigida por Silvio Gutiérrez fue derrotada 2 a 1 en el global. El primer tiempo había sido 1-0 para el conjunto de Avellaneda, mientras que en el segundo período, luego de varios cambios, la historia fue más pareja y los chicos llegaron al gol a través de Ulises Brizuela. También fueron derrotas en las restantes categorías: 2011 cayó 4- 0, 2012 perdió 2-0 y 2013 fue goleado 6-1, donde el gol fue de Tiziano Bravo.

Deportivo Riestra fue el otro rival, el pasado fin de semana. La jornada de ayer domingo comenzó con la 2014, que está en etapa de formación para el próximo año a cargo de Gabriel Conde. Los más chiquitos ganaron su encuentro frente al equipo del Bajo Flores por 1-0 con gol de Tomás Nievas.

En segundo turno, la 2013 dirigida por Daniel Cáceres Silva también ganó 1-0 con tanto de Bautista Bobadilla, mientras que la 2012, también a cargo del ex volante paraguayo, perdió 2 a 1 con gol de Valentín Barijho. Más tarde, en la continuidad de la jornada, la 2011 de la mano de Rodrigo Zamora cayó 2 a 1. El gol Guapo lo marcó Joaquín Teves. Y en último turno, la 2010 cerró la jornada con victoria 2-1. Ulises Britez y Ulises Brizuela fueron los goleadores barraqueños.

El próximo viernes se estará sorteando el fixture de las infantiles. Cabe recordar que este año jugará el torneo de Infantiles B luego de haber logrado el ascenso el año pasado.