Barracas Central Sitio Oficial
21 Abril 2025

Tercer triunfo consecutivo

Todo comienzo en un terreno nuevo suele llevar un tiempo de adaptación pero es sorprendente el andar del futsal femenino de Barracas: en tres juegos disputados obtuvo puntaje ideal quedándose con los 9 puntos.

 

El pasado sábado venció de visitante a Asturiano por 1 a 0 con gol de Vanesa SánchezAunque el nivel mostrado distó mucho del primer tiempo del último partido ante Atlético Provincial, donde fue sobresaliente, Barracas fue superior y la victoria obtenida es sinónimo de justicia por el desarrollo del juego.

El único gol fue de Vanesa Sánchez. Típico gol de pescadora: remató desde afuera, la arquera rival dejó el rebote y la 9 definió para dejar a Barracas en la punta del torneo que comparte con Cervantes.

La próxima fecha será de local en Franja de Oro ante Juventud de Tapiales, que viene de vencer a La Matanza por 4-3 y se encuentra en la quinta posición.