El Guapo perdió 2 a 1 frente a 25 de Mayo en Alvear por los cuartos de final de la Supercopa de Futsal y quedó eliminado del torneo.
En el primer tiempo, Barracas fue el dueño del partido gracias a jugadas colectivas e individuales de B. Germano y De Candia. El 25 se hizo fuerte y logró desactivar varios contraataques y evitar goles gracias a la sólida actuación de Ramiro Casella.
En la primera llegada del equipo de Martínez, Bolentini aprovechó el pase de su compañero y definió con el arco solo y estampó el 1 a 0 para el equipo de la "C". Minutos después Bolentini aprovechó el rebote que dejó Kravetzky y volvió a marcar para poner el partido 2 a 0.
A falta de 59 segundos para que termine el primer tiempo, Bautista Germano finalizó una excelente jugada de córner para poner el 2 a 1 parcial.
En el segundo tiempo, Barracas volvió con todo del vestuario y salió a buscar el empate con remates de todos lados que Casella contuvo para mantener el resultado.
Pasaban los minutos y el Guapo seguía buscando el empate mientras que el conjunto de Martínez esperaba en su campo que termine el partido.
A falta de tres minutos, Nicolás Germano entró con la remera de arquero jugador para buscar el gol, pero 25 de Mayo logró cerrarse y mantener el resultado para pasar a la semifinal de la Supercopa y dejar sin chances al Barraqueño.