Barracas Central Sitio Oficial
23 Febrero 2025

Triunfo de inicio

Barracas derrotó 3-0 a Argentinos Juniors en el inicio de un torneo amistoso de verano, a modo de preparación para la competencia oficial. Los goles barraqueños fueron de Delfina Mercier x2 y Candela Rivas.

 

El inicio de los torneos oficiales está cada vez más cerca, en lo que será el debut histórico del Guapo en la disciplina. Mientras tanto, el conjunto dirigido por Federico Ribera se prepara mediante una copa amistosa de verano, donde además del Bicho, enfrentará a Comunicaciones y Atlanta en fase de grupos, para luego definir el título.

La sede de todo el certamen es Laamba Camp, en Mataderos, donde ayer el Rojiblanco se impuso con comodidad por 3-0 con el doblete de Mercier y el restante tanto de Rivas ante los de La Paternal, que disputaron la última temporada en la Primera B.

En la continuidad de la copa, el próximo sábado Barracas se medirá con Comunicaciones, protagonista de la Primera C, para luego cerrar la fase de grupos el sábado 8 de marzo ante Atlanta.