El Guapo comenzó con el pie izquierdo los cuartos de final de los play-off al caer por 4-1 ante Independiente en el primer juego de la serie.
El primer tiempo empezó entretenido, de ida y vuelta. Ambos tenían llegadas aunque Barracas las más concretas. Pero la efectividad fue una cualidad del local: a los 8', en una contra rápida con buenas transiciones, llegó la apertura del marcador gracias al tanto de Guido Grandinetti. El gol no contrajo al Guapo que lo siguió buscando pero a los 10 el uruguayo Camilo García Barreto anticipó un balón en la salida de Barracas y amplió el marcador. Hasta el final de los primeros 20 el Guapo siguió en la búsqueda pero no logró desnivelar.
En el comienzo del complemento el Guapo tuvo la efectividad que no tuvo en el primero: de inmediato llegó el descuento que fue obra de Gabriel Ramírez con un puntinazo que puso el balón en el ángulo. El gol no motivó al Guapo porque decayó en el juego y en la intensidad.
Además, complicando aún más la situación, llegó el tercero del Rojo a través de Nahuel Urriza, quien anotó para los de Avellaneda. El juego se ámeseto, escasearon las llegadas y sobraron las polémicas.
Sobre el final Ignacio Caviglia dispuso arquero-jugador y en la primera cuando Barracas se fue con todo al ataque, Camilo García Barreto dispara al arco sin protección y al triunfo le dio el marco de goleada.
El Guapo tendrá revancha rápidamente cuando intentará igualar la serie para seguir con posibilidad este viernes a las 19.00 en Franja de Oro.