Barracas empató 4-4 ante Atlanta en Villa Crespo. Para el Guapo anotaron Franco Pedrazzini, Alejo Gayraud y Javier Fuentealba en dos ocasiones.
El empate poco le sirvió al Guapo que por más que tenga cinco encuentros pendientes se aleja de la punta que por el momento es conquistada por Boca Juniors. El partido se dividió notablemente entre el primer tiempo y el segundo: el primero fue un monólogo de Barracas, que lo dominó y tuvó las mejores ocasiones, mientras que el segundo fue del local.
Al minuto ya avisó con una llegada de Gabriel Ramírez y en la siguiente de peligro se puso en ventaja tras una buena jugada individual de Franco Pedrazzini. El Guapo siguió dominando y llegó a aumentar con el tanto del goleador de la competición: Alejo “ElCanguro” Gayraud. Promediando el primer tiempo hubo una tenue remontada de los de Villa Crespo, justo en ese lapso llegó el descuento de Mateo Burrafato con un gol de pívot: la aguantó y de media vuelta venció la defensa Franco Bolzano. Hasta el final Barracas siguió buscando aumentar pero falló en la definición.
El Bohemio comenzó muy bien el complemento, replegó su juego al campo barraqueño y dio vuelta el trámite. Pero en un avance quedó desiquilibrado y en una contra rápida llegó el primero de Fuentealba. Atlanta no se desesperó y pacientemente siguió buscando el descuento que llegó promediando este complemento mediante un remate de Elián Techera.
Nuevamente en una contra de Javier Fuentealba, Barracas se puso dos goles arriba y parecía que con la jerarquía que siempre demuestra se quedaba con el triunfo. Pero los de Villa Crespo saben que están necesitados de puntos ya que naufragan en las posiciones de abajo y se lanzaron nuevamente al ataque, donde lograron primero un nuevo descuento con el doblete de Elián Techera y a un minuto del final apareció Juan Walker para darle justicia al resultado.
Barracas con este empate quedó a 18 puntos del puntero con 5 partidos menos que el Xeneize.