En el marco de la fecha 21, el Guapo venció a Hebraica por 3-1. La visita abrió el marcador con un autogol del chileno Javier Fuentealba, pero el Barraqueño lo dio vuelta con un doblete de Alejo Gayraud y un golazo de Gabriel Ramírez.
Barracas comenzó con todo, buscó la apertura del marcador desde el minuto uno, utilizando todos los recursos: avances por ambas bandas, remates de larga y corta distancia, pero enfrente estaba uno de los mejores arqueros de la argentina de los últimos años, Brian Stecatto, que rechazó todo lo que recibía.
Tal vez en el momento que Barracas redujo un poco la intensidad llegó el gol de la visita a través de un centro de izquierda a derecha que el chileno Javier Fuentealba se llevó por delante anotando un gol en contra.
El gol desinfló por un rato al Guapo pero enseguida se metió en partido nuevamente y tras una rebotera en el área llegó el gol de Alejo Gayraud. Hasta el final del primer tiempo Barracas siguió persistiendo en vencer al rival, pero en pardas finalizaron los primeros 20.
El complemento se inició como el primero con un Barracas muy metido y en ese contexto llegó el segundo: Alejo Gayraud recibió el balón en la mitad del campo llevándosela con el taco y quedando mano a mano con el Ninja Stecatto, a quien venció en una gran definición. De ahí más la visita creció y en la búsqueda del empate utilizó el arquero jugador pero Barracas se cerró muy bien.
En un avance, de los pocos que tuvo Barracas en el complemento, Gabriel Ramírez a la altura del medio campo vio al arquero rival adelantado y anotó de emboquillada. Hasta el final Barracas fue todo aguante y el rival tuvo la tenencia pero fallaba en la definición.
En la próxima fecha visitaremos a Boca Juniors en el Polideportivo Benito Quinquela Martín debido a que la definición de la Copa de Oro, que se había programado para ese fin de semana en Rosario, se postergó para el otro.