Por la fecha 16, el Guapo venció a Camioneros por 6-3 con tantos de Alejo Gayraud, Walter Toscano, Franco Pedrazzini, Facundo Fontanella, Gabriel Ramírez y Nicolás Kravetsky. Con este triunfo, Barracas se clasificó a la Copa de Oro.
No fue de los partidos donde Barracas tuvo muchas ocasiones de gol pero también al igual que otros fue muy eficaz. Fue tal la eficacia que en la segunda llegada, a los 7 minutos, abrió el marcador a través de Alejo Gayraud cuando el desarrollo del juego lo manejaba el rival. El segundo llegó 7 minutos después casi sin tener ocasiones entre ambos tantos mediante Walter Toscano. A un minuto del final llegó el descuento de la visita después de tanto ir, donde Tomás Ferreras se encargó de poner nuevamente a los del sindicato a tiro.
El complemento arrancó con un aluvión de goles de Barracas que nuevamente aprovechó su efectividad y se puso 4-1. Primero lateral desde la izquierda y Franco Pedrazzini conectó el balón de cabeza para ampliar el marcador y de inmediato llegó el gol de Facundo Fontanella tras un robo en el medio campo para estirar la ventaja.
La diferencia relajó a Barracas y anestesió a Camioneros. Recién a falta de 5 para el final llegaron las emociones nuevamente. La visita utilizó el recurso arquero-jugador, pero de inmediato no logró su objetivo sino por el contrario, con el arco descubierto, con una pincelada de Gabriel Ramírez, el Barraqueño se puso 5-1. Cuando parecía que el partido tenía un ganador, a tres minutos del final, el Verde se puso nuevamente en juego primero con el descuento de Braian Arrieta y luego de Tomás Ferreras.
El último minuto se dio cerca del semicírculo barraqueño, pero la visita nunca pudo profundizar y en una que le quedó a Nicolás Kravetsky, el '1' remato desde su área para sentenciar el partido.
Gran triunfo de Barracas que deja dos cuestiones muy interesantes: la primera a Alejo Gayraud como el máximo artillero del torneo con 13 goles y aún más importante lo clasificación a la Copa de Oro.