En el debut en la edición 2024 de la Copa Libertadores, Barracas igualó 1 a 1 ante Cascavel con tanto de Ángel Claudino en su regreso al Guapo. Punto de partida para los dirigidos por Caviglia en el grupo A.
La cita inicial era complicada debido al rival de turno: sabiendo que todos los partidos por el torneo continental serán bravos, este tenía un gusto especial porque enfrente estaba el bicampeón reinante de la competición. Sin embargo, Barracas sacó chapa de candidato también desde el arranque: Claudino marcó la apertura del marcador tras una muy buena combinación con Alejo Gayraud mientras que Facundo Fontanella tuvo la oportunidad de aumentar con una penal pero no pudo ante el arquero suplente Jacky, quien ingresó solamente para la falta de pena máxima.
Por su parte, el conjunto brasilero mostró lo suyo en todas las líneas: siempre atentos a la ofensiva y también bien custodiados en el arco con un Di Fanti que mostró mucha seguridad en el arco, solamente pudiéndolo batir el propio Claudino. Así fue que llegó el empate de Cascavel a través de Maicon, quien puso el 1-1 con un violento zurdazo imposible para Kravetzky.
En el complemento tuvieron sus llegadas, Barracas quiso lastimar con el juego asociado de mitad de cancha para adelante pero el '1' visitante estaba en su noche.
De esta forma, el Guapo sumó un punto en el debut de la Libertadores para pensar ya en el compromiso que mañana tendrá, desde las 20:00, ante Centauros de Venezuela, quienes lideran el grupo A tras su victoria ante Cerro Porteño.