El conjunto que dirige Ignacio Caviglia igualó de local 2 a 2 ante Boca Juniors y de esta manera se mantiene la distancia de un punto con el Xeneize, quien es el líder del torneo. Facundo Fontanella, en dos oportunidades, anotó para el Guapo.
Todavía estaba fresco el recuerdo de la final de la Liga Nacional de Futsal donde el Barraqueño se quedó con trofeo venciendo justamente al rival de turno por penales. El encuentro de anoche se dio bastante parecido a aquel que se disputó en La Paternal: muy parejo en todos los aspectos y de hecho el resultado final fue lo más justo en relación al trámite del cotejo.
Arrancó mejor Barracas, pero se fue pinchando con el correr de los minutos, Boca levantó y así llegó la apertura del marcador en los pies de Lucas Flores, el ala Xeneize. Ante la desventaja, el Guapo reaccionó, se volcó al ataque y consiguió el empate a través de su figura Facundo Fontanella. Hasta el final del primer tiempo el nivel del juego disminuyó y se hizo muy cortado.
El complemento lo arrancó mejor la visita y en una de esas tantas llegadas, se dio el desnivel en el marcador con el tanto de Santiago Basile. Con la desventaja, nuevamente el Barraqueño utilizó el recurso de arquero-jugador pero careció de profundidad.
Sin embargo, cuando parecía que el puntero estiraba la diferencia en la cima, a falta de un segundo para el final Lucas Flores tocó la pelota con su mano, produciéndose penal para Barracas por sexta falta. Penal que Facundo Fontanella cambio por gol, logrando la eurofia del Guapo en Villa Modelo.
De esta manera Barracas continúa en una posición expectante en el torneo y mantiene el invicto de local. La próxima será ante Secla de visitante.