Por la fecha 4, Barracas venció a Hebraica de visitante. Franco Marano marcó la apertura del marcador en el primer período, mientras que en el segundo tiempo sellaron la goleada Alejo Gayraud, Facundo Fontanella y Gabriel Ramírez.
El partido comenzó como vienen siendo los últimos del Guapo y su rival de turno: a pura acción y con muchas llegadas. Pero duró muy poco está intensidad en el juego. Luego de esta vorágine, el dominio lo tuvo Central aunque casi sin llegadas. La más clara fue el único gol de este primer periodo: gran jugada de Alejo Gayraud que habilitó a Franco Marano en cortada y el ex Argentinos Juniors definió sobre el segundo palo. Antes que se cierre el primer tiempo hubo una tibia reacción de los de Pilar que arrinconó al Guapo cerca del arco defendido por Nicolás Kravetsky pero con llegadas de poco peligro.
Barracas salió al complemento con la misión de despejar cualquier duda que generaron esa mejoría de Hebraica sobre el final del primer tiempo y lo buscó con todo de entrada. Así llegó el segundo tras una habilitación de Gabriel Ramírez a Alejo Gayraud, quien definió de taco para ampliar la ventaja en Tortuguitas.
Con un nuevo gol en contra el rival dispuso del arquero jugador y con superioridad numérica se vio lo mejor del equipo de la colectividad pero no fue certero y de contra el Barraqueño selló la goleada con el tercero de penal de Facundo Fontanella en una falta cometida tras una contra y el último lo convirtió la figura del encuentro, Gabriel Ramírez.
De esta manera el equipo que dirige Ignacio Caviglia sumó su tercer triunfo, que le permite acomodarse en la tabla de posiciones de la Primera División, pensando en el próximo rival, que será Boca como local.