En una noche para el infarto, Barracas derrotó a Boca por penales y se quedó con su tercera Liga Nacional. Olavarría y Luna está, nuevamente, de fiesta.
No apto para cardíacos. La final entre el Guapo y el Xeneize tuvo de todo: ocho goles, penales, dos expulsados, resultados cambiantes y un gol sobre la hora que quedará para siempre en la memoria barraqueña. El pie de Sergio Nieto, a falta de 8 segundos, determinó que el suplementario termine igualado y todo se tenga que definir desde el punto de penal.
Y ahí también hubo de todo: Boca arrancó arriba, Barracas erró el segundo precisamente mediante el héroe Nieto, pero apareció la figura de Kravetsky, quién sino, para forzar dos penales errados por los de La Boca, convertir el suyo y atajarle el último a Brasesco. Durante el tiempo regular, que había finalizado empatado en tres, Facundo Fontanella en dos ocasiones y Alejo Gayraud habían marcado para los dirigidos por Caviglia.
Delirio total en el Malvinas Argentinas, donde Barracas volvió a levantar un trofeo de futsal y continúa agrandando su vitrina, con el agregado de clasificarse por tercera vez consecutiva a la Copa Libertadores.
Salud, Tricampeón!
Plantel campeón