Barracas derrotó 8-4 al equipo patagónico y se metió entre los cuatro mejores equipos de la Liga Nacional.
Si bien el Guapo tiene la chapa lógica de candidato producto de ser el único bicampeón del torneo y siempre animador de toda competencia de futsal, los partidos deben jugarse. Y esta tarde no fue la excepción en el Malvinas Argentinas: Barracas dominó durante gran parte el juego, pero San Isidro logró reponerse y hasta dar vuelta el marcador para sorpresa de propios y extraños. Sin embargo, el Guapo se sobrepuso y logró ganar un partido clave para seguir soñando con el título.
En el primer tiempo, un puntazo de Facundo Fontanella y un gol de Gayraud aprovechando el momento de San Isidro con cuatro jugadores por una expulsión dieron un respiro al conjunto de Caviglia. Sin embargo, los de la Patagonia se acercaron, pero nuevamente Fontanella marcó, esta vez con una sexta falta. Sobre el final, Toledo aprovechó la superioridad numérica por el arquero-jugador y dejó las cosas 3-2 para Barracas de cara al complemento.
Tras un rato muy parejo, San Isidro sorprendió: primero empató y luego dio vuelta el resultado, aunque el susto duró poco gracias al Pintor Ramírez, Svetoni y nuevamente Alejo Gayraud.
Ya sobre el final, con un rival jugado en ataque, Barracas sacó a relucir su chapa y sentenció mediante Pedrazzini y Ramírez para un final 8-4 que le permite avanzar a semifinales del campeonato.