Barracas cayó por penales ante Hebraica en el marco de los 4tos. de final de la Copa de Oro. El Guapo apunta al campeonato local y a la Liga Nacional como objetivos de lo que resta en el año.
En Caballito se vivió una jornada a pura emoción: el empate 2-2 ante el conjunto de Pilar llevó la clasificación a los penales, donde Barracas perdió 5 a 3. Durante el tiempo regular, en un partido cerrado y friccionado, Hebraica se puso en ventaja a través del ex barraqueño Óscar Fernández, pero el conjunto que comanda Maida supo darlo vuelta con un tanto del Ogro Van de Casteele y un fuerte remate de Burgo.
Sin embargo, a 20 segundo del final, Hebraica logró el empate con la modalidad arquero-jugador mediante Matías Fana -también ex barraqueño- para llevar el pleito a los penales, donde el rival se impuso convirtiendo todos y aprovechando que a Kravetzky le atajaron el suyo.
Barracas deberá apuntar todos los cañones a las dos competencias que le quedan en la temporada: por un lado, clasificarse a los play-off del certamen de Primera División y afrontar el camino al título; por el otro, la Liga Nacional, donde deberá revalidar su bicampeonato.