Barracas Central Sitio Oficial
04 Octubre 2023

Eliminación temprana

Barracas cayó por penales ante Hebraica en el marco de los 4tos. de final de la Copa de Oro. El Guapo apunta al campeonato local y a la Liga Nacional como objetivos de lo que resta en el año.

 

En Caballito se vivió una jornada a pura emoción: el empate 2-2 ante el conjunto de Pilar llevó la clasificación a los penales, donde Barracas perdió 5 a 3. Durante el tiempo regular, en un partido cerrado y friccionado, Hebraica se puso en ventaja a través del ex barraqueño Óscar Fernández, pero el conjunto que comanda Maida supo darlo vuelta con un tanto del Ogro Van de Casteele y un fuerte remate de Burgo.

Sin embargo, a 20 segundo del final, Hebraica logró el empate con la modalidad arquero-jugador mediante Matías Fana -también ex barraqueño- para llevar el pleito a los penales, donde el rival se impuso convirtiendo todos y aprovechando que a Kravetzky le atajaron el suyo.

Barracas deberá apuntar todos los cañones a las dos competencias que le quedan en la temporada: por un lado, clasificarse a los play-off del certamen de Primera División y afrontar el camino al título; por el otro, la Liga Nacional, donde deberá revalidar su bicampeonato.