Barracas Central Sitio Oficial
30 Septiembre 2023

El líder fue más

Barracas no pudo con 17 de Agosto en un partidazo muy cambiante. El puntero del torneo de Primera División se impuso 5 a 4 en Villa Modelo.

 

Dos pesos pesados se enfrentaron ayer por la noche en Modelo: por un lado, un Barracas en plena levantada en el certamen; por el otro, Agosto, el indiscutible líder, quien lleva una amplia ventaja sobre el resto.

El primer tiempo fue parejo, donde la visita sacó ventaja, pero el Guapo supo acomodarse e igualar mediante Augusto Van de Casteele. Ambos se guardarían lo mejor para el complemento.

Ya en el segundo período, el Ratón sacó una rápida ventaja de dos tantos y parecía encaminarse a la victoria. Sin embargo, los dirigidos por Maida reaccionaron y lograron dar vuelta el tanteador mediante el Chino González, Gaby Ramírez y Facundo Fontanella. Ahora el Guapo ganaba y se estaba quedando con tres puntos fundamentales.

Pero el líder por algo es líder: A falta de 3', Agosto empató y prácticamente en la última lo ganó, dejando sin nada a un Guapo que de todas formas continúa expectante en el certamen, muy cerca de la clasificación a los play-off. Ahora Barracas deberá afrontar la Copa de Oro el próximo martes, ante Hebraica, en Caballito. 

 

Resultados de inferiores vs. 17 de Agosto

3ra: 0-1
4ta: 2-2 (Jeremías La Rosa / Matías Toconas)
5ta: 3-2 (Federico Fernández / Tiziano Mazzones / Facundo Montiel)
6ta: 1-4 (Benjamín López)
7ma: 2-8 (Oscar Domínguez x2)
8va: 2-5 (Alan Pavón)