En el postergado de la fecha N° 9, Barracas cayó sobre el final ante Hebraica y aún no pudo sumar puntos después de la incursión de la Libertadores.
La noche en Pilar comenzó de la mejor forma: en la primera jugada del partido, Marcos González abrió el marcador para el Barraqueño, que buscaba salir de la racha negativa de dos derrotas consecutivas por el torneo de Primera División.
Sin embargo, el conjunto local igualó rápidamente a través del venezolano Albenis García, que puso el 1-1 con el que los equipos se irían al descanso.
Ya en el complemento, la historia se volvió a repetir: Barracas sacó ventaja con un tiro libre de Augusto Van de Casteele, pero otra vez García puso pardas en la siguiente jugada. Pero sobre el final, cuando parecía que el pleito terminaba empatado en dos, nuevamente desde Venezuela llegó la victoria para Hebraica: Óscar Fernández, delantero ex Guapo, batió a Franco Balzano y convirtió el tanto que le propina una nueva derrota al Barraqueño en el torneo local.
La próxima fecha será el viernes, desde las 22:00, ante San Lorenzo en Villa Modelo, con el objetivo de lograr tres puntos que comiencen a acomodar a los dirigidos por Maida en el torneo.