Barracas Central Sitio Oficial
30 Mayo 2023

Doble jornada

Las inferiores barraqueñas disputaron el último fin de semana una doble fecha del campeonato: el jueves feriado ante Kimberley como visitante y el sábado frente a Banfield en Villa Modelo.

 

Cabe destacar que, en esta jornada de dos fechas, la 8va. logró ambos triunfos, derrotando 3-2 al Celeste con un triplete de Sebastián Elizondo y 5-2 al Taladro con goles de Abel Zenteno, Alan Pavón, Lucas Domínguez, Thiago Marín y nuevamente Elizondo, que lleva 15 gritos en el año y es el goleador de Barracas en la disciplina. Además, la tercera le ganó a Banfield 3-2 con goles de Rodrigo Zuzenegui, Dylan Echevarría y Fernando Serafini y continúa con su gran torneo, debiendo el duelo ante los de Villa Devoto, postergado por la participación barraqueña en la Copa Libertadores.

Como contracara, cuarta, sexta y séptima cayeron en las dos fechas: Kimberley se llevó los duelos por 4-1 (Jeremías La Rosa), 3-0 y 3-0, respectivamente; mientras que en Gerli, Banfield superó al Guapo por 5-2 en 4ta. (marcaron Agustín Farías y Ramón Fleitas) y 2-0 en 6ta. Y 7ma. La 5ta., por su parte, alternó empate 1-1 ante Kimberley (gol de Federico Fernández) y derrota 3-0 frente al Taladro.

En la próxima jornada, que será la N° 13 del certamen, las inferiores de Barracas se medirán ante 17 de Agosto.