Barracas Central Sitio Oficial
20 Mayo 2023

Iguales en Modelo

Barraqueños y Rojos disputaron una nueva jornada de inferiores de la disciplina, donde quedaron igualados al final de la tira: dos victorias para cada uno y el restante empate.

 

Barracas vive horas decisivas en el futsal: mañana debutará en la edición 2023 de la Copa Libertadores en Venezuela, en lo que será su segunda participación en la máxima competencia continental.

En Villa Modelo, con el sueño de algún día integrar el plantel de Primera, las inferiores continúan su andar en el certamen. En esta ocasión enfrentaron a Independiente, donde se lograron dos éxitos, una igualdad y se sufrieron dos derrotas.

5ta. y 7ma. siguen de racha al ganar 3-2 y 2-1, respectivamente. La quinta acumula dos triunfos en serie luego de derrotar al Rojo con goles de Octavio Andrada x2 y Facundo Montiel; por su parte, la séptima enfila tres partidos ganados consecutivamente, donde hoy triunfaron por los tantos de Luis Román y Thiago Meza.

El partido más parejo se dio en 6ta., donde el empate 3-3 dejó a la división barraqueña con dos encuentros sin perder. Los tantos de los dirigidos por Eduardo De Haro fueron de Benjamín López, Luis Del Valle y uno en contra.

Quienes no pudieron ante los de Avellaneda fueron la 4ta. y la 8va. La más grande de la tira cayó 4-2 (marcaron Benjamín Maidana y Ramón Fleitas), mientras que la más pequeña perdió 3-1 (gol de Sebastián Elizondo).

La próxima jornada será la N° 11 en el torneo, donde Barracas se medirá ante Kimberley el próximo jueves feriado desde las 9:30.