Barracas Central Sitio Oficial
13 Mayo 2023

Por la gloria

Barracas disputará la Copa Libertadores en Venezuela en lo que será su segunda participación en el certamen continental más importante.

 

El Guapo afronta días importantes en el calendario de un 2023 cargado de partidos. Con un arranque prometedor en la liga local -a pesar de las últimas dos derrotas consecutivas-, los dirigidos por Mariano Maida viajarán a Caracas la próxima semana para disputar la Libertadores como único representante argentino.

En el marco del grupo B, el debut será ante Real Antioquia de Colombia el domingo 21 de mayo, para luego medirse ante Fantasmas de Bolivia al día siguiente y con Joinville, de Brasil, el martes 23. Cabe destacar que todos los encuentros tendrán como escenario el estadio Poliedro de la capital venezolana.

A partir del jueves de esa semana se jugarán las instancias finales: para 4tos. de final clasificarán primeros y segundos de cada grupo más los dos mejores terceros, para luego completar las instancias de semifinal y final, que será el domingo 28.

Barracas, que sigue creciendo a pasos agigantados en la disciplina, va por el sueño continental en Venezuela.

 

Lista de buena fe barraqueña