Barracas Central Sitio Oficial
29 Abril 2023

De locos

En un partido muy cambiante, el Guapo dejó su invicto en Avellaneda tras caer 5-4 ante SECLA. Los dirigidos por Mariano Maida perdieron por primera vez en el certamen.

 

El partido en cancha de SECLA comenzó de manera inesperada: el local se llevó un primer tiempo con dos tantos arriba en el marcador, lo que marcaba que Barracas debía reaccionar si quería llevarse algo de Avellaneda y continuar bien arriba en el torneo de Primera División.

Apenas iniciado el complemento, Alan De Candia puso el descuento y metió en partido al Guapo, que igualó luego a través de su arquero Nicolás Kravetzky. Por si fuese poco, Franco Garrido puso a Barracas por delante promediando el segundo tiempo.

SECLA reaccionó, empató y dio vuelta el marcador en un lapso de cinco minutos, pero rápidamente Biagio Russo volvió a igualar las acciones a falta de un minuto y colocar el parcial 4-4. Sin embargo, a falta de 20'', nuevamente los de Avellaneda marcaron y se quedaron con el triunfo 5-4.

Barracas no pudo llevarse nada para Olavarría y Luna a pesar de hacer un gran partido y desgaste, pero continúa con el objetivo de seguir poniéndose a punto para afrontar todas las competencias.