Barracas Central Sitio Oficial
22 Abril 2023

Sigue ganador


Barracas está imparable en el torneo de la Primera División: goleó 5-1 a Ferro, está invicto y continúa en los puestos de vanguardia en la élite del futsal argentino. Van de Casteele x2, Usinger, De Candia y Garrido marcaron para el Guapo, que suma 14 unidades.

 

Si bien la noche en Villa Modelo comenzó esquiva porque el conjunto de Caballito logró abrir el marcador mediante Gabriel Dávalos y se fue al descanso con la ventaja, el Guapo supo dar vuelta el resultado y terminó goleando a Oeste.

De hecho, durante el primer período le faltó puntería para igualar las acciones: el Ogro Van de Casteele tuvo varias situaciones, mientras que Alan De Candia estrelló una pelota en el palo. Parecía que la suerte no estaba del lado barraqueño.

Hasta que en el complemento, los dirigidos por Maida cambiaron su rumbo y comenzaron a hacer efectivas sus llegadas: primero fue el propio delantero rosarino que igualó las acciones de cabeza y prácticamente en la siguiente jugada, Matías Usinger convirtió un golazo que le permitió a Barracas pasar al frente.

Casi sin dejarlo jugar, presionándolo y llevándolo a cometer faltas al rival, el Barraqueño comenzó a liquidar el encuentro promediando el segundo período. Primero a través de Van de Casteele -goleador del Guapo en el certamen-, luego fue De Candia quien batió al '1' visitante en un mano a mano y finalmente, en los pies de Franco Garrido, se cerró la noche en Gerli.

Triunfazo barraqueño para seguir bien arriba, para continuar poniéndose a punto para la Copa Libertadores que se disputará en un mes en Venezuela y para seguir compitiendo en todos los certámenes del año.