Barracas Central Sitio Oficial
18 Abril 2023

Visitaron a América

La jornada del fin de semana ante América dejó el saldo de una victoria y cinco derrotas en la continuidad de los torneos de inferiores de la disciplina.

 

Por la quinta fecha, el Guapo viajó hasta Parque Avellaneda para medirse ante el siempre difícil América del Sud, quien se adueñó de la tira quedándose con la gran mayoría de encuentros.

La única salvedad fue la 7ma. de Facundo Castro, que goleó 4-0 al local producto de los goles de Luis Román, Dylan Villanueva, Brian Jara y Andrés Villasboa, sumando 9 puntos sobre 15 posibles.

La octava, por su parte, cayó 2-1 (para el Guapo marcó Sebastián Elizondo, quien lleva cuatro goles en el año); 6ta. perdió 1-0 y quinta fue derrotada 3-0.

Entre las categorías más grandes, la 4ta. perdió 4-1 (Ramón Fleitas convirtió para Barracas) y todavía no pudo sumar éxitos en el año, producto de dos empates y tres derrotas. Además, el mismo viernes donde la Primera División ganó su encuentro, la 3ra. disputó el propio y fue caída 6-1, donde para los entrenados por De Nicola marcó Juan Sarabia.

En la próxima fecha, el Guapo recibirá a Ferro Carril Oeste en Villa Modelo. La Tercera jugará el viernes desde las 20:00, mientras que el resto de las inferiores lo hará el sábado, desde las 12:00.