Barracas Central Sitio Oficial
15 Abril 2023

Triunfazo de visitante

Barracas derrotó a América del Sud en Parque Avellaneda, continúa invicto en el certamen de Primera División y sigue prendido en los puestos de vanguardia del torneo. Van de Casteele x2 y Kravetzky convirtieron para el equipo que conduce Mariano Maida.

 

Partidazo. No hay otra calificación para el espectáculo que brindaron los equipos en cancha de América. En un primer tiempo trabado, Iaquinta abrió el marcador con un remate lejano desde su propio campo aprovechando a un Kravetzky adelantado y el local se puso 1-0.

Tras una muy buena presión, el Guapo recuperó el balón a través de su arquero, que con una gran habilitación cedió para Augusto Van de Casteele. El rosarino, con una media vuelta, se sacó de encima a su marca y batió al ‘1’ de América.

Ya sobre el final del encuentro, a falta de 8’, tras un pase largo desde la defensa, el propio ex Newell’s de cabeza volvió a marcar y colocó a Barracas arriba en el marcador en la difícil noche de Parque Avellaneda.

Y los últimos segundos fueron para el infarto: Nicolás Kravetzky aumentó de penal, llegó el descuento local nuevamente mediante Iaquinta, una sexta falta errada por Biagio Russo y el final que serviría para el control de Barracas que, con este triunfo, sigue prendido bien arriba en el certamen.

Por su parte, la Tercera cayó 6-1 en la continuidad de la fecha 5. El gol barraqueño fue obra de Juan Sarabia.