Barracas Central Sitio Oficial
09 Abril 2023

Otro empate

Barracas igualó ante el conjunto de Villa Urquiza y continúa expectante en los puestos de arriba de la Primera División. Segundo empate consecutivo en la era Maida, que esta vez llegó a la igualdad a través de Augusto Van de Casteele.

 

8 puntos sostienen al Guapo en el podio del torneo. Si bien se comenzó el certamen con dos triunfos, las dos pardas conseguidas desde que asumió Mariano Maida siguen con el proyecto barraqueño de ser protagonista todos los años.

El un encuentro que comenzó esquivo debido a la apertura del marcador por parte de Pinocho a través de Emiliano Grecco -ex Barracas-, pero rápidamente el Ogo pudo igualar a los 11' del primer tiempo, conectando el balón luego de una serie de rebotes en el área visitante.

En el complemento, el Barraqueño intentó ponerse en ventaja, lo que lo hubiese depositado como líder del torneo, pero la falta de puntería y la buena defensa rival lo impidieron.

La Tercera División, por su parte, sigue con su racha triunfal -3 jugados, 3 ganados- y consiguió un triunfazo en un vibrante 4-3: para el Guapo marcaron Juan De Haro x2, Rodrigo Zuzenegui y Dylan Echevarría.

En la próxima jornada, que será la 5ta., Barracas visitará a América del Sud en Parque Avellaneda. La Primera División jugará el viernes desde las 20:30, luego será el turno de Tercera, mientras que las inferiores lo harán el domingo desde las 13:00.