Barracas Central Sitio Oficial
08 Marzo 2023

En marcha una nueva ilusión

Barracas inicia una nueva temporada en la disciplina, donde tendrá múltiples competencias. La primera parada será la Supercopa, que comienza esta tarde ante Franja de Oro en CENARD.

 

Desde las 19:30, el Guapo inicia un nuevo año en el Futsal, donde nuevamente lo verá como protagonista: además del trofeo que abre la temporada, los dirigidos por Mariano Gómez se preparan para el certamen de Primera División, la Copa Argentina, la Liga Nacional y el plato fuerte del año: la Copa Libertadores de América.

Del otro lado estará el equipo de Pompeya, que milita en la Primera B y que supo ser rival del Guapo hace poco tiempo en la fase de grupos de la Liga Nacional, donde Barracas lo goleó 6-3 en Paternal. Mientras Boca y Nueva Chicago ya esperan en semifinales del otro lado de la llave por haber eliminado a SECLA y Vélez, respectivamente, Barracas se juega el pasaje, al igual que San Lorenzo y Almafuerte.

Será la cuarta participación barraqueña en este torneo: en 2017 supo coronarse ante Kimberley por penales en Ferro; en 2018 perdió la final con Boca también en Caballito y en la última edición, la de 2022, cayó en semifinales con San Lorenzo en Hurlingham.

El Guapo se prepara para abrir un año de ensueño y espera poder comenzarlo de la mejor manera.