Barracas Central Sitio Oficial
03 Marzo 2023

Torneo amistoso

La Primera División de Futsal viajó a Mendoza para disputar la Copa Vendimia en el marco de la preparación para las competencias oficiales.

 

La Supercopa está a la vuelta de la esquina. El próximo miércoles, en el CENARD, Barracas comenzará su año enfrentando a Franja de Oro por los 4tos. de final en busca de un nuevo título. Y pronto ya vendrá la liga doméstica, donde los de Mariano Gómez buscarán ser protagonistas.

Para continuar la puesta a punto, el plantel barraqueño viajó a tierras mendocinas con el objetivo de disputar la primera edición de la Copa Vendimia, donde debuta esta noche a las 21:30 ante La Colonia Unidos, conjunto que representa a Mendoza.

Este triangular final amistoso se completará mañana sábado desde las 21.15 ante Social y Deportivo Villa Hipódromo, equipo también oriundo de Mendoza. Todos los encuentros se disputarán en el Polideportivo Ribosqui.

Los elegidos por el DT para afrontar el torneo amistoso son:

Franzo Balzano - Felipe Berón - Nahuel Bontempo - Braian Burgo - Juan Pablo De Haro - Dylan Echevarría - Dylan Fernández - Franco Garrido - Marcos González - Joel Guzmán - Nicolás Lozano - Miguel Padilla - Marcos Politi - Alan Rolón - Fernando Serafini - Matías Usinger - Augusto Van de Casteele - Ramiro Vasallo