La reserva de Barracas debutó con una victoria 2-0 sobre la de Acassuso. Los goles fueron marcados por Puig, de penal, y Cardozo. Buen comienzo de los dirigidos por Sergio Luque, que lograron empezar con el pie derecho el certamen.
El novedoso torneo de reservas, que reúne a los 22 equipos de la tercera categoría del fútbol argentino, dio inicio en esta semana. El Guapo debía medirse ante el Quemero por la primera fecha, partido que se disputó en Olavarría y Luna.
Tras un primer tiempo parejo y trabado en el mediocampo, las alegrías llegaron en el complemento: a los 22' Leandro Puig cambió penal por gol y puso a Central 1-0.
El Chino acumula minutos entre la Primera División y la Reserva, dejando atrás su exitosa operación en la rodilla.
Sobre el final del encuentro, Ezequiel Cardozo puso el definitivo 2-0. El juvenil, que regresó al club tras su paso por Central Ballester, decoró su gran partido con el tanto.
El encuentro fue observado con gran detenimiento por Salvador Daniele, DT del 1er. equipo, quien se llevó una gran noticia tras ver el rendimiento del conjunto.
Así, el Barraqueño pisó fuerte en el debut del torneo y ahora ya se prepara para el próximo compromiso, ante Armenio.
Formación de Barracas Central:
Cáceres; Bernardo, Balbuena, Albornoz, Floris; Puig, Arias, Brizuela; Cardozo; Bertys, Paré.
Luego ingresaron Roseti e Iván Tapia; mientras que en banco de suplentes permanecieron Cid, Matías Tapia, Viera, Reinoso y Sanabria.