Barracas Central Sitio Oficial
27 Julio 2014

BARRACAS CENTRAL DISTINGUIDO

En el marco de los cuatro años de la Madrugada de Juan Imperial se llevo a cabo en el salon Juan Domingo Peron de la Legislatura Porteña, el homenaje a personalidades de la cultura porteña. En una sala cubierta de gente y custodiada por los soldados patricios de la ciudad,  se reconoció a integrantes del deporte en general, tango, folclore, boxeo, literatura, futbol de ascenso y periodistas. Barracas Central recibió dos distinciones, una en nombre del director tecnico Salvador DANIELE por su enorme trayectoria en el fútbol de ascenso y su presente en el conjunto barraqueño y la otra en Daniel PAGANO por su dedicacion y trayectoira en el periodismo dando a conocer lo relacionado con el club.
En el acto tambien se reconocio a Pepe Romero (ex dt de All Boys), Gringo Scotta ( ex delantero de San Lorenzo), Omar Monsa ( campeon del muindo en basquet 1950) entre otros deportistas. Entre los periodistas estuvieron destacados Marcelo Baffa( Radio La Red),Nestor Centra (Oral Deportiva), Willy Blanco( Futbol para todos).
Tambien hubo tiempo para el tango, donde se presento Chiqui Pereyra y luego de cantar fue tambien premiado. De la misma manera que lo hicieron con varios personajes rutilantes de la historia de la musica ciudadana.