Barracas Central Sitio Oficial
14 Julio 2014

NO ESPEREN 4 AÑOS

Con el gol de Alemania en la final de la copa mundial  de Brasil,no solo se acabo el mundial, también este fin de semana Barracas Central le puso fin a su estadía en la localidad de Cañuelas donde realizó la pretemporada. Uno de los puntos salientes del sub campeonato de la selección argentina, según los propios protagonistas, fue el grupo que se armó en la etapa previa a la competición. Y en esa sintonía también trabajó Barracas, teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que llegaron al plantel. La convivencia diaria radicó en la mezcla de los jugadores en las habitaciones para ir formando sociedades no solo dentro del campo de juego. De esta forma se recreó un clima armonioso y de compañerismo.
Respecto al trabajo realizado, se trató de potenciar al equipo en la parte futbolística y en menor medida en la carga física teniendo en cuenta que el próximo será un campeonato corto y será fundamental el inicio. Así y todo el plantel trabajo durante toda la estadía en doble turno y realizó un partido amistoso frente a el selectivo de la reserva de River Plate.
Solo tuvo que padecer pequeñas averías en Leguizamón ARCE ( esguince de rodilla) que se perdió un día de entrenamiento y del marcador de punta SMITH que con una contractura no pudo trabajar un día y medio.
El plantel retornará a las practicas este martes en el predio de GEBA con la posibilidad de realizar una practica de futbol y si el tiempo lo permite el próximo miércoles jugaría un amistoso con San Telmo, club de la primera C. Para el fin de semana esta pautado otro amistoso, esta vez  contra Lujan pero también resta definir el escenario.