Barracas Central Sitio Oficial
25 Mayo 2014

El sueño Nacional

 

 

 

 

Barracas recibe a Atlanta en Luna y Olavarría con posibilidades de clasificar al reducido: para conseguir ese objetivo, deberá triunfar y esperar resultados de otros estadios. Desde las 15:30, y bajo el arbitraje de Julio Barraza, los dirigidos por Salvador DANIELE buscan el anhelo de ingresar al G4.

 

 

 

Utópica, inesperada o impensada son adjetivos que describen a la perfección la situación actual del Guapo pero porqué no agregarle un sustantivo que lo define realmente: ESFUERZO.

 

Ya salvado hace varias fechas, Central jugó sin presiones y con el principal fin cumplido: lograr la permanencia en la Primera B. Luego de esta satisfacción, el Barraqueño aprovechó al máximo sus rendimientos individuales y colectivos y sumó muchísimos puntos para hoy estar en una posición expectante.

 

Para enfrentar al Bohemio -ya clasificado al reducido por el segundo ascenso-, el Gato DANIELE analiza no modificar a ninguno de los 11 titulares que vencieron a Comunicaciones en Agronomía. Igualmente, el DT mantiene una duda en el sector izquierdo del campo de juego: Emiliano FERRAGUT y Claudio LEGUIZAMÓN se disputan el lugar en cuestión. El ex Atlanta no jugó contra el Cartero por molestias físicas pero ya está en óptimas condiciones.

 

Con la incertidumbre, Barracas formará con:

 

ELÍAS GÓMEZ; EDUARDO TALARICO, MARTÍN QUILES, GASTÓN BOJANICH, LEONARDO DELGADO; EDILIO CARDOSO, CARLOS ARCE, FABIÁN SANTANA, CLAUDIO LEGUIZAMÓN O EMILIANO FERRAGUT; ABEL SORIANO, DIEGO FIGUEROA.

 

De los futbolistas que estarán mañana ante los de Villa Crespo, sólo BOJANICH, FERRAGUT y SANTANA tienen 4 amarillas.

 

Está claro que el Guapo deberá triunfar y esperar que Fénix no haga lo propio (o si consigue la victoria que sea por menos goles) y que Defensores de Belgrano descienda para ingresar al reducido. Las esperanzas son muchas y la fe sobre el plantel está intacta.

 

Si se consigue ese sueño, será heróico; si no se logra, la campaña bajo el mandato de DANIELE igualmente es extraordinaria.