Barracas cerró sus primeros refuerzos de cara a la temporada 2025, que lo encontrará disputando la Liga Profesional y la Copa Argentina.
El primero en arribar fue Nahuel Barrios: el Perrito, que volverá a estar bajo las órdenes de Rubén Darío Insúa tal cual sucedió en San Lorenzo, disputó la temporada pasada en el Ciclón.
De la vereda de enfrente, Fernando Tobio llega para reforzar la zaga central. El ex Huracán, Boca y Vélez, entre otros, arriba a Olavarría y Luna en condición de libre tras su paso por el Globo. Además, Rafael Barrios y Yonatthan Rak son parte de las caras nuevas del plantel barraqueño en su faceta defensiva tras su paso por Central Córdoba, donde lograron la Copa Argentina. Tanto el correntino como el uruguayo llegan con el pase en su poder.
Por su parte, el volante Tomás Porra llegó en condición de libre desde San Lorenzo, donde debutó y disputó un puñado de partidos. En el ataque se sumó Gonzalo Morales, a préstamo desde Boca. El delantero, que jugó las últimas dos temporadas en Unión, supo debutar con el Xeneize antes de partir a préstamo al Tatengue.
Barracas comienza a armarse para afrontar su cuarto año consecutivo en la élite del fútbol argentino.